El primer día de clases martes o1 de marzo, se realizó la tradicional “Bendición de mochilas”, presidida por nuestro capellán Padre César Bello. Este es un año especial, nos volvemos a reunir en presencialidad después de largos dos años de clases online/híbridas, debido a la pandemia Covid19 que aún está vigente, es por eso, que presentamos a nuestro Padre Providente
…